Funfly Easy Spec

, , Leave a comment

Con el final de la temporada Open, llegan las nuevas carreras. En esta ocasión nos preparamos para iniciar con un breve campeonato que abarcará 3 fechas durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Como parte de los preparativos para estas carreras, abrimos una fecha para que todos los pilotos interesados pudiesen probar algunas de las especificaciones que serán de uso obligatorio en estas carreras “especiales”. En este caso, hablamos del voltaje máximo o del throttle cap.

En resumidas palabras, al limitar el voltaje que inyectamos en los motores, reducimos la potencia y ajustamos a todos los participantes (que usualmente tienen distintos componentes en sus drones) a un mismo nivel, esto nos permite tener un nivel de competencia más equilibrado y atribuir al piloto ganador su victoria gracias a la habilidad y no a los componentes de su máquina. Por supuesto que existen muchas variantes en este tipo de competencias, pero por ahora nos hemos limitado a la cantidad de celdas que tienen las baterías utilizadas y al tamaño y tipo de propelas.

En esta ocasión nos acompañaron 7 pilotos a quienes agradecemos su participación y alentamos a todos los que no pudieron llegar este fin de semana a que participen de la primera carrera oficial de este mini campeonato.

La tabla de posiciones de la carrera funfly quedó de la siguiente manera:

Muchas gracias a todos por participar y los esperamos el 10 de octubre en la próxima carrera.

El enlace para la inscripción es el siguiente: https://www.multigp.com/races/view/?race=22732/1era-Fecha-Campeonato-Spec-Class

FPV Racing Costa Rica

 

Leave a Reply