El nuevo arcade de DRL

, , Leave a comment

Esta semana del 15 de noviembre 2021 inició con el lanzamiento de un nuevo juego referente al mundo fpv, hablamos del nuevo arcade de DRL (Drone Racing League). Disponible para Android y iOS.

Si bien no es un simulador (ya DRL tiene su simulador), este juego logra entretener una vez que se entiende la dinámica, ya que tiene ciertos principios propios de las carreras de drones.

Bien, para empezar, podremos escoger en los principales drones utilizados en las carreras oficiales de DRL, el Racer 4.

El juego consiste en un circuito al estilo de los juegos vintage donde debemos completar 2 vueltas esquivando obstáculos y atrapando la mayor cantidad de monedas, que suman para el puntaje final y que decidirá el ganador. La competencia es entre dos jugadores, sin embargo no es necesario que las 2 personas estén conectadas al mismo tiempo, ya que el sistema se encargará de hacer un match entre ambas carreras posteriormente si es el caso. Por cada victoria, el jugador gana tickets que eventualmente podría cambiar por premios en la vida real, como tarjetas pre pago de Amazon, ropa, tecnología y hasta carros.

Si bien es un juego simple, entretiene en los ratos libres y no requiere de mucha memoria disponible en el teléfono celular. Vale la pena que todos los fiebres del fpv le echen un ojo.

Cabe destacar que el juego ofrece la posibilidad de competir por dinero real, a partir de los 60 centavos de dólar estadounidense para una ganancia de 1 dólar por carrera. Eso sí, se requiere registro adecuado y ser mayor de edad.

Les dejo algunas imagenes:

Link para descargar: https://smart.link/wn5uyxtnxf5gf

 

Leave a Reply