Whoops @ Radisson

, , Leave a comment

Este fin de semana pasado tuvimos una excelente actividad para whoops e incluso carritos RC, el cual fue organizado por TicoFPV y la colaboración de FPV Racing Costa Rica.

El evento tuvo lugar en el Hotel Radisson en el centro de la capital, San José. Está de más decir que fue un éxito, dado que se han ido implementando mejoras para la transmisión en vivo de estas actividades así como un mayor esfuerzo para la logística del evento en sí. Una pista diseñada para ser lo suficientemente grande, competitiva y atractiva como cualquier otra que se construya en otro país.

En esta ocasión, el evento fue transmitido vía facebook live a través de la cuenta de los organizadores (TicoFPV). El enlace a continuación: https://fb.watch/8Sv10ZdBol/

La lista completa con los resultados queda de la siguiente manera:

PilotVuelta (segundos)
CravenFPV             28,00
ale0890             35,37
MalioFPV             36,92
Quino-fpv             36,97
NANO-FPV             38,81
Logicfpv             51,26
sloria157             52,68
mmadrigal98             78,57
FeloFPV             81,53
Will_i_am_FPV             82,03
Jcabeza             88,85
Caberna                   –  
DariasFpv                   –  
DianaFPV                   –  
EmmaFPV                   –  
luis09d                   –  

Felicitar a los ganadores y agradecer a cada uno de los pilotos y a los acompañantes quienes en cada actividad nos ayudan a crecer como deporte en el país y a visibilizar el hobby. Muchas gracias a todos los participantes y en especial a los encargados del evento.

 

Leave a Reply